Desarrollo e implementación de las TI en los procesos de negocio

Las tecnologías de la información (TI) son fundamentales en los procesos de negocio, ya que permiten generar información homologada, disponible, oportuna y fidedigna para mejorar la eficiencia operativa, colaborar en línea, lograr ventajas competitivas y mejorar la atención y el servicio al cliente. En este sentido, es fundamental implementar, evaluar y mejorar continuamente las TI para coadyuvar al logro de los objetivos de negocio con mayor agilidad.

Nuestro servicio de acompañamiento técnico tiene como objetivo integrar y facilitar la comunicación entre los usuarios y los responsables de los procesos para definir las especificaciones técnicas necesarias para la automatización de los procesos.

Para lograrlo, llevamos a cabo diversas actividades para garantizar que la aplicación a desarrollar cumpla con las necesidades y expectativas específicas de los usuarios. Estas actividades incluyen el levantamiento de requerimientos, la elaboración de reglas de negocio, el mapeo de los procesos y la maquetación de la aplicación.

Además, coordinamos los equipos de trabajo involucrados en los procesos y apoyamos en el establecimiento de las políticas, normas y procedimientos relevantes para el desarrollo de la aplicación. Esto permite a los programadores desarrollar el sistema de manera ágil y efectiva.

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